My Image

MAESTRO DEL PENE

Tenemos Un Manual Completo Que Te Ayudará Paso a Paso A Como Hacer Crecer el Miembro y AQUÍ​​​​​​​​​​​​​​. 

¿Eres de los que opinan y creen que el tamaño sí importa? ¿Has utilizado metodos para alargar y engrosar el miembro viril naturalmente? ¿Consideras que tu miembro se puede agrandar con ejercicios? ¿Sí? Pues entonces esto es para ti, que alguna vez te preguntaste como tener el pene grande​​​​​​​. Porque sabemos lo importante que es para ti cuidarte y cuidar a tu miembro como si fuese un amigo.

Es curiosa la cantidad de hombres que opinan que aunque el “tamaño no les importa” no tendrían problema con que su pene fuese alargado, y es que muchos creen que la clave de una relación sexual efectiva y placentera es el durante siempre, y no el tamaño del pene del hombre.

Aun así es bien sabido que esto puede traer problemas entre las parejas. ¿No sabes por qué?

Bueno, los seres humanos son  maestros en el arte de ser cambiantes, y todo aquello que nos genera inseguridad u incomodidad puede volverse en nuestra contra.

Las mujeres quizás son un poco más quisquillosas en este aspecto, pero si hay algo que genera un stop inmediato en el hombre es hablar, opinar o burlarse del tamaño de su pene, debido a la concepcion que se cree por aumentar el tamaño del pene. Aludir al tamaño del miembro para comentarios despectivos es el pan de cada día de los insultos entre amigos.

Pero la cita de hoy está destinada a responder esa pregunta que ronda en ocasiones por tu cabeza, ¿Como hago para que mi pene sea mas grande? Y nosotros vamos a mostrarte que es lo más sonado en ejercicios y técnicas para alargar o agrandar tu pene de modo natural y ¿Por qué no? De manera no natural también.

metodos para alargar y engrosar el miembro viril

En la actualidad muchos hombres buscan la manera de agrandar su pene, y afortunadamente, cada vez existen más técnicas, uno que otro ejercicio e incluso cirugías para el alargamiento del pene.

De hecho es bien sabido que los hombres con un miembro más “dotado” tienen mayor autoestima, mayor grado de aceptación consigo y mismo y el 90% de las veces sus relaciones sexuales son más placenteras.

Estudios realizados confirman que a un aproximado del 64% de las mujeres en el mundo están o se sienten “Conformes con el tamaño natural del pene de su pareja” La mayoría del restante, que no vive todo en China, responde las preguntas aludiendo que no se sienten del todo a gusto pues durante el coito “No se sienten lo suficientemente estimuladas”.

Los expertos tienen, obviamente, una respuesta para esto. Y es el hecho de que mientras más grande es el pene del hombre durante el acto sexual, mayor serán las estimulaciones nerviosas en el área vaginal de la mujer. Pero, ¿Qué pasa con ese porcentaje de  mujeres que opinan que no es el tamaño sino el modo en que se usa lo que importa? Pues ya veremos.

Existen una gran variedad técnicas y alguno que otro ejercicio que responden a lo que debo hacer para aumentar el tamaño de mi pene que tanto ronda por tu cabeza, para que la rutina de ejercicio que harás, sea la que sea, funcione de manera correcta desde un principio.

Para que esta técnica y ejercicio sea satisfactoria debes tener en cuenta los siguientes consejos:

Comenzamos por recordarte lo importante que es que respetes los límites de tu cuerpo y aprendas a escucharle. ¿Por qué? Bueno, pues porque las prácticas de este tipo al ser realizadas de manera excesiva pueden, deformar el tamaño de tu pene, evitar la posibilidad de que se pongas más grande, crear desconfianza en el ejercicio por los resultados, entre muchas otras.

Si sientes alguna especie de dolor o incomodidad en el área del pene, recuerda que aunque por muy natural que sean los ejercicios, tu miembro no está acostumbrado a ese tipo de movimientos y puedes perjudicar la forma del mismo. Otra cosa fundamental es la constancia y lo naturalmente que fluyan los movimientos para la práctica.

El estado físico del cuerpo es muy importante, porque de como hacer crecer el miembro​​​​​​​ se pasa a cosas más, cómo tener abdominales de infarto, cómo adelgazar de manera rápida, entre otras. La condición física es súper importante.

Por eso te recomendamos mejorar tu vida, equilibrándole y dándole a tu organismo las herramientas necesarias para que funcione correctamente.

Por ejemplo, el uso de pimienta de cayena, chiles rojos, semillas de calabaza, jengibre y chocolate negro cuya gran ventaja es que te ayudan  a aumentar el flujo sanguíneo, de tal manera que irá ayudando a incrementar el  tamaño del pene disfrutando erecciones más firmes y prolongadas

¿Quieres Dejar de Sentir Vergüenza al Enseñar tu Pene?
Comienza por visualizar de qué  modo esto cambiaría de alguna manera la forma en la que sientes, si te daría más tranquilidad, si te liberas de la ansiedad y la vergüenza que supone que el tamaño de tu miembro sea poco. Alargar o aumentar el tamaño del pene puede lograrse de modo natural, mediante técnicas que te harán convertirte en un maestro del arte sexual y retomar esa confianza en ti mismo.

Preguntarte sobre los mejores metodos para aumentar el pene no está mal, por el contrario, es muy bueno mostrar curiosidad si te afecta de algún modo en tu vida diaria.

¿Existe Alguna Forma de Agrandar el Pene sin Necesidad de Una Cirugía?
Como te mencionamos al inicio de este post, existe, por ello debes seguir los consejos que te sugerimos líneas antes y hacer las cosas bien. El alargamiento de pene naturalmente es una de las mejores opciones para acabar con ese problema de tamaño que te genera tanta incomodidad. Alargar tu miembro de modo natural puede ser bastante sencillo si sigues correctamente las indicaciones que te dan los expertos en el tema para aprender a consumir alimentos para agrandar el pene.

Testimonio de Kevin

metodos para alargar y engrosar el miembro viril

Hola, mi nombre es Kevin, y desde que tengo uso de razón yo ignoraba si mi pene era chico, mediano o grande, ya que nunca me había interesado en compararme con otros penes. 

Desde mi percepción, mi pene era de tamaño “normal” – o al menos eso pensaba yo. 
Sin embargo…


Había alguien que al parecer si tenía un parámetro en específico en cuanto a tamaños… mi novia.

Ella era 3 años mayor y poseía un trasero perfecto y redondeado, cintura bien delineada y senos grandes. La mujer perfecta para mí.

Y sí… era toda para mí solito.

Recuerdo un sábado por la tarde. Era mi cumpleaños.

Mi novia me daría el mejor regalo que podía recibir: “El momento mágico” de intimidad y sensualidad. Ella estaba sola en su casa.

Tenía en mis brazos a una mujer hermosa, con su pelo suelto y su jean ajustado. Poco a poco se fue desvistiendo hasta dejarme ver sus bragas de encaje rosado transparente que en seguida volvieron locos mis sentidos

Solos. Ella y yo.

Se me acelera el corazón, y me comienzo a excitar cuando veo que se quita la blusa y me muestra sus senos grandes y redondos.

“Este es mi paraíso”, pensaba mientras comenzaba a vivir mi sueño.

Aún recuerdo las palabras exactas que ella me dice: “te daré un regalo imposible de olvidar”.  Yo era un adolescente sin experiencia previa y en ese momento supuse que pasaría.

Sin pensar en nada, apenas y me pude quitar el pantalón de lo nervioso que estaba cuando… ella me desabotonó la camisa lentamente. De pronto se detiene… deja de tocarme, mira hacia abajo y se muerde los labios, frunce el ceño expresando

“Ammm…”

Con una sonrisita sarcástica me pregunta… “¿Tienes problemas de erección?”

Ella no pudo contenerse para soltar su carcajada diciendo “lo siento no puedo evitarlo”.

“Ahora si es mi pesadilla” me repetía a mí mismo.

En ese momento hubiese querido que la tierra me tragara… mi pene se encogió más de lo debido y allí quedo todo. Murió una noche para mi junto al tamaño de mi pene

Menos mal nunca volví a ver a esta chica, porque gracias a que les chismoseó a sus amigas toda la universidad se enteró del tamaño de mi pene.

Tuve que mudarme para cambiar de facultad debido al bulling por el tamaño de mi “pepito”.

Eso sí, quiero decir que mi testimonio es cosa del pasado, porque gracias a los consejos y metodos de esta web y su información arrojada, he podido modificar el tamaño de mi pene con métodos y consejos en la guía maestro del pene​​​​​​​ que te recomiendo a ti.

Porque te diré, el tamaño sí importa, así que no hagas como yo que perdió tiempo pensando en percepciones falsas, y comienza a tomar en cuenta una pagina real, de calidad y profesional como esta para agrandar tu pene y no quedarte en modo “pepito”

Después de la interrogante que reza “como hacer el pene mas grande” debemos darte algunas recomendaciones para que efectúes estos ejercicios de manera segura y asegures buenos resultados.

Comenzando porque efectúes un calentamiento previo, no tengas una erección completa, no ejerzas presión sobre la cabeza de tu pene y no exageres con la intensidad o la presión en tu miembro.

Recuerda que deseas aumentar el tamaño, y si malogras tu pene, no servirá de mucho el hecho de intentar los ejercicios.

Que tu pene este lubricado también es algo de suma importancia, ¿Por qué? Bueno, porque el hecho de que este seco puede irritarte por la fricción y dejarte lastimado. Trata de no utilizar jabón y ten a tu mano alternativas más sencillas como vaselina o lubricante sexual. 

Si puedes lubricar naturalmente, también es una maravillosa opción.

Además, es de suma importancia que calientes tu pene antes de hacer los ejercicios, recuerda que los músculos, para ejercer actividad, deben estar preparados o corren el riesgo de tener lesiones de tipo grave.

¿Quieres saber algunos tips para agrandar el pene? Debes mojar una toalla en agua tibia, y masajear tu zona baja con ella durante unos diez minutos o  hasta que sientas que ya estás listo (Es decir, semierecto), o puedes darte un baño de agua caliente, que además de relajar todos los músculos de tu cuerpo, relajará tu zona intima lo suficiente para que inicies los ejercicios.

Te presentamos la muy poco conocida pero efectiva técnica de la “O”, que además de ser bastante fácil de ejecutar, asegura resultados en una corta cantidad de tiempo.

Solo debes unir tus dedos pulgar e índice formando una o, y colocarla alrededor de tu pene, estos dedos serán los encargados de efectuar el movimiento continuo que ira en sentido contrario con cada mano, pero siempre de la base hacia el glande.

Algunos aspectos importantes a la hora de realizar el movimiento para aumentar y alargar el tamaño de tu pene y los resultados que obtendrás es que dejes de preguntarte que hacer para mejorar el tamaño de mi pene rapidamente es que empieces lo más pegado que puedas de la base de tu pene, si los dedos tocan los testículos, mejor, así sabrás que estas lo suficiente bien para iniciar, y es importante que te detengas poco antes de llegar a la punta para que evites lastimarte.

Realizar este movimiento no debería dolerte, si es así, detente y trata de descubrir que paso estás haciendo mal, estos ejercicios son recomendados por profesionales por lo que no deberías sentir ningún tipo de incomodidad física al efectuarle.

Para alargar y engrosar en miembro viril, debes realizar los ejercicios por sesiones, es decir, para la primera semana efectuaras el movimiento explicado al día 100 veces, y pasada la semana, aumentaras el número a 200 y así sucesivamente.

Es sumamente importante que te tomes un día de descanso entre cada tres, el pene es un musculo como cualquier otro, por lo que debes estar consciente de que pasa si realiza ejercicios excesivos, se pasma y adiós a esas ganas de agrandar tu miembro.

Muchos hombres en el mundo se preguntan como incrementar el pene naturalmente sin pastillas, y aunque parece poco confiable esto de hacer ejercicios para agrandar, este post te demuestra que el resultado depende de ti, y la disposición para cumplir este objetivo.

Hay que ser pacientes y consistentes en la meta, o si no, ¿Cómo lograras lo que deseas? ¿Cómo obtendrás esa meta? Y lo más importante, cómo dejarás de preguntarte como tener el pene grande, debes ponerle esmero, esfuerzo y mucha paciencia.

Hay muy pocas probabilidades de conseguir agrandar tu miembro si no dejas de preguntarte por qué no lo tienes grande o cómo hacer para que se acelere el proceso de crecimiento.

Recuerda que en la decisión de tomar cartas en el asunto con respecto a como alargar el pene en poco tiempo, solo influye como te sientas con respecto a esto y si afecta enteramente tu vida sexual, no debes ser un maestro del pene o del sexo ni un maestro en los ejercicios de agrandar, solo debes conseguir el punto en el que te sientas más confiado.

Te recomendamos los ejercicios mencionados AQUÍ​​​​​​​ y que sigas nuestros consejos para que a largo plazo consigas un alargamiento de pene naturalmente.
​​​​​​​
Y si no te funcionan, puedes buscar una solución más trascendental. ¡Todo depende de ti! Quiero que logres un agradamiento de pene​​​​​​​ como ya muchos lo han logrado como puedes ver los testimonios​​​​​​​, te aseguro que lo lograrás. 

UNETE a Los Cientos de Hombres Que Ya Lograron Alargar y Engrosar El Miembro Viril Con Los Métodos Avanzados De La Guía Mas Completa Llamada: "MAESTRO DEL PENE". Descarga La Guía Aquí​​​​​​​.